Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 777
PRINCIPIOS Y FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN SUMATIVA Y FORMATIVA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
La evaluación formativa aplicada por los docentes en la enseñanza-aprendizaje de Ciencia Ambiente y Tecnología
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-10)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue explicar las características de la evaluación formativa utilizada por los docentes de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Educación Básica Regular del Distrito de ...
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Evaluación formativa en el aprendizaje
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
La evaluación formativa es un sistemático proceso en el que se valora y recoge
relevante información sobre el nivel de desarrollo de las competencias en cada
estudiante, con el fin de, oportunamente, contribuir a mejorar ...
Formación docente en evaluación formativa para la mejora de la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de la I.E Nº 116 AV
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Formación docente en evaluación formativa para la mejora de la comprensión de texto escritos en el IV ciclo de la I.E Nº 116 A.V”, se ha elaborado en función a la problemática identificada como ...
Herramientas de evaluación formativa en la enseñanza de la construcción industrializada
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2016-10-07)
Las modalidades de evaluación utilizadas en Construcciones II están en función de la especificidad de la problemática que aborda la asignatura, que demanda tres tipos de evaluaciones: diagnóstica, formativa y sumativa. ...
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
(Universidad Estatal a Distancia, 2023)
Estudio Contextualizado de las Prácticas Docentes en la Evaluación Formativa en el II ciclo de Educación Inicial de las Instituciones Educativas Estatales de Tiabaya, 2018.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El principal objetivo de esta investigación fue realizar un estudio contextualizado de las prácticas docentes y su relación con la evaluación formativa en el II Ciclo de Educación Inicial de las Instituciones Educativas ...